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Atención al cliente
¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es 9.30-13.30 o de 15.30-18 horas de lunes a viernes laborables.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactar con nosotros preferentemente por correo electrónico, mediante nuestro formulario de contacto o si es una urgencia que no puede esperar, puedes llamarnos por teléfono.
¿Por qué preferís que la comunicación se haga por correo electrónico?
La experiencia nos ha llevado a derivar la mayor parte de comunicaciones que recibe y envía LaMensajeria al correo electrónico. Somos unos fanáticos del mail, ya que es una herramienta de comunicación rápida, cómoda, que se puede utilizar las 24 horas del día y que te permite dejar constancia de las comunicaciones.
La atención al cliente por teléfono tiene un inconveniente que consideramos muy negativo. Una llamada de teléfono interrumpe la actividad que estás/estamos realizando. En cambio cuando recibes un mail no hace falta que dejes lo que estás/estamos haciendo, ya que la respuesta puede esperar a que termines, lo cual permite gestionar tu tiempo de forma más efectiva.
¿Cuánto tardáis en responder a mi consulta por e-mail?
Si tu correo electrónico nos llega dentro de nuestro horario laboral, la respuesta es muy rápida. Siempre y cuando nuestra velocidad de respuesta no dependa de un tercero. La agilidad en resolver cualquier consulta es uno de nuestros puntos fuertes y te sorprenderá.