Clientes, facturación y pago

 

¿Cuál es vuestra tarifa de precios de paquetería?


En el apartado TARIFAS encontrarás las tarifas de los servicios que realizamos.

Se trata de unas tarifas de mensajería muy ajustadas y con una relación calidad/precio estupenda para el servicio y atención al cliente que te vamos a ofrecer.

De todas formas, como que no hay dos clientes iguales siempre preferimos personalizarlas. Si estás interesado en que estudiemos tus necesidades y te hagamos una tarifa a medida, por favor, contáctanos , estamos para ayudarte.

 

¿Cómo me hago cliente de LaMensajería?


Si eres una persona particular para contratar un servicio tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico con todos los datos para que podamos realizar la recogida y la entrega ( dirección completa de origen y destino, teléfonos de contacto, peso y medidas exactas del paquete y contenido de tu envío) y enseguida nos pondremos en contacto contigo para organizar la recogida.

Además para hacer la factura necesitaremos los datos fiscales incluyendo el NIF.

Si eres una empresa o el propietario de una tienda online, también es muy sencillo. Solo tienes que contactar con nosotros y te enviaremos la ficha de alta de cliente, junto a la autorización de domiciliaciones Sepa que nos deberás devolver firmados y sellados. Una vez recibidos estos documentos, enseguida te asignaremos un número de cliente y podrás empezar a hacer envíos baratos.

 

¿Cuándo me facturaréis los envíos?


La facturación se realiza siempre el último día natural de cada mes y comprende habitualmente los envíos realizados durante todo el mes. Si te hace falta que se haga una factura por quincena lo podemos hacer, no hay problema.

 

¿Cómo obtengo mi factura?


La factura se enviará a principios de mes en un archivo PDF adjunto a un correo electrónico a la dirección que nos indiques a tal efecto.

 

¿Puedo solicitar una factura por un envío concreto?


Sí, no hay problema. Puedes crear las facturas por los envíos que quieras.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar?


Para el pago de tus facturas los métodos de pago que aceptamos son la domiciliación bancaria, la transferencia bancaria o el confirming. En caso de querer utilizar otra diferente lo podemos hablar.

 

¿Qué hago si hay una discrepancia con mi factura?


Somos muy cuidadosos con la facturación, la cual se revisa para que haya los mínimos errores posibles. No hacemos la facturación automática para no generarte abonos y molestias innecesarias. De todas formas si hubiera cualquier error, lo resolvemos en 5 minutos.