Conócenos

 

Hola! ¿Qué tal? Soy Rafa Martos, responsable de LaMensajeria.es

 

Nací en un pequeño pueblo de 3000 habitantes que está a una hora de Barcelona, cerquita de los Pirineos y también a un rato en coche de la Costa Brava.

 

Empecé en esto del transporte hace ya más de 25 años como aspirante administrativo en una central de recaderos de Vic.  Estudiaba por las mañanas y por las tardes ayudaba en tareas de despacho y almacén.

 

Fue allí cuando descubrí que el transporte era lo mío y desde entonces he estado casi toda mi vida laboral en empresas de logística, pasando por todos los departamentos que componen una empresa de transporte.

 

A principios del año 2005 con los pocos ahorros de los que disponía pero con mucha ilusión fundé mi propia empresa de mensajería.

 

Nuestro primer cliente lo conseguimos gracias a una amiga que sin consultar a nadie, nos derivó la distribución de las cestas y lotes de navidad de su empresa. No eran los envíos más comprometidos pero para nosotros eran los envíos más importantes del Mundo.

 

Actualmente, 15 años después y con casi un millón de envíos realizados por toda Europa, creemos tener la experiencia necesaria para poder asesorarte de manera profesional y podemos ofrecerte envíos baratos a través de las mejores empresas de mensajería del continente.

 

Si te apetece saber más de nosotros, de mí o crees que te puedo ayudar en algo no dudes en contactar, estaré encantado de atenderte.

 

Muchas gracias!