TARIFA PLANA ENVÍOS

 

Si eres una empresa o tienes un negocio online en España tienes que conocer nuestro servicio de TARIFA PLANA DE ENVÍOS 😄

Te quitarás complicaciones de encima a la hora de hacer tus envíos y es un sistema genial: ENVÍOS URGENTES BARATOS A PRECIO CERRADO DE VERDAD Y SIN SORPRESAS!

Nuestro servicio es mucho más barato que la TARIFA PLANA DE CORREOS y encima no tienes que desplazarte, ni hacer cola, te lo recogemos donde tu quieras!

Te va a ir perfecto si lo que haces es enviar siempre el mismo tipo de cajas o sobres y quieres tener controlados desde el minuto 0 tus costes de transporte.

Con esta opción ya puedes publicar con total tranquilidad los costes de los envíos en tu web y nunca más tendrás que abrir el cajón para revisar las tarifas porque lo tendrás clarísimo!

Este sistema es ideal para:

  1. Artesanos y feriantes que venden a través de sus redes sociales y en mercadillos.
  2. Asesorías, gestorías, ingenierías, ayuntamientos, empresas... que hacen envíos de documentación de forma recurrente.
  3. Tiendas online de moda, perfumería y complementos.
  4. E-commerce's monoproducto.
  5. Negocios online con un producto estrella, el más vendido.
  6. Personas que venden a través de ETSY, TODOCOLECCIÓN, EBAY...
  7. Distribuidoras y vendedoras por catálogo de HERBALIFE, AVON, ORIFLAME...
  8. ETC...

El servicio es muy sencillo, recogemos hoy y entregamos en un máximo de 48H laborables. Así de simple!

¿Qué te parece? Es genial!!

Además por si todas estas ventajas no son suficientes y para acabar de convencerte, si quieres le haremos un preaviso a tu cliente del estado de su envío para que esté al corriente de la evolución y no tenga que preguntarte donde está su paquete... Te ahorrarás trabajo!

Y no te quepa duda de que con nuestro servicio vas a vender más porque darás un servicio de entrega que no todos los negocios pueden ofrecer y harás que la experiencia de compra sea perfecta, lo cual generará recomendaciones y reseñas positivas.

Aquí puedes ver los precios de nuestra TARIFA PLANA DE MENSAJERÍA. Contáctanos para contratarla o para cualquier pregunta que tengas.