ENVÍOS PARA NEGOCIOS

 

 

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque buscas envíos baratos para tu negocio y aquí vamos ayudarte a que los consigas.

 

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte y te consigamos los envíos económicos que estás buscando.

 

¿Cómo lo haremos? Pues muy fácil, a través de la experiencia y contactos. La experiencia de 25 años de trayectoria y los contactos que surgen después de haber firmado acuerdos con la mayoría de compañias de paquetería TOP de España. 

 

Ya sea que estés en el proceso de emprender con tu nueva tienda online o empresa y buscas información sobre tarifas o bien porque tienes ya un negocio que hace envíos regularmente pero no estás content@ con el servicio que te dan o lo que pagas por tus envíos, contáctanos y te echaremos un cable.

 

¿Porqué vas a seguir tu negociando con las compañias? ¿No crees que es mejor que lo haga en tu nombre alguién que lleva 25 años en esto? No hay que ser Einstein para saber cual de las dos partes va a hacerlo mejor...

 

LaMensajería se dedica al asesoramiento personalizado en transporte para empresas y tiendas online.

 

Es decir, si te ayudamos puedes: mejorar tus tarifas de paquetería, ser guiado al éxito en el proceso de creación del sistema de envíos de tu nuevo emprendimiento, conseguir trucos y estrategias  que solo nosotros aplicamos para fidelizar y ganar clientes, tener a alguién que en todo momento resuelva tus dudas sobre transporte, y muchas cosas más...

 

Ahora que ya sabes lo que te podemos ofrecer, tienes dos opciones.

 

  1. Cerrar esta pestaña y seguir buscando. MIentras tanto malgastas tu tiempo y dinero.
  2. Contactar con nosotros y ponerse en manos de profesionales que harán que estés mucho más cerca de lo que buscas: Envíos económicos y seguros.

 

Creemos que ya vas teniendo más claro que es lo que conviene a tu negocio, pero por si aún tienes dudas de si te vale la pena o no el tenernos como tu aliado...:

 

¿Sabías que en España 4 de cada 5 nuevas tiendas online fracasan y se acaban abandonando?

¿Sabías que en España hay más de 130.000 tiendas online activas?

 

Vendas lo que vendas, no te va a ser nada fácil... Si quieres estar más cerca del éxito que del fracaso creemos que deberías contar con nosotros.

 

 

 

 

.