Atención al cliente

 

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?


Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 17 horas de lunes a viernes laborables.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?


LAMENSAJERÍA es una empresa de mensajería pensada para que la mayoría de sus procesos se hagan online, con lo cual si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico que contestaremos de forma muy rápida..

No funcionamos con tickets, tienes acceso a correos directos que son contestados enseguida!!!

 

¿Por qué preferís que la comunicación se haga por correo electrónico?


La experiencia nos ha llevado a derivar la mayor parte de comunicaciones que recibe y envía LaMensajeria al correo electrónico. Somos unos fanáticos del mail, ya que es una herramienta de comunicación rápida, cómoda, que se puede utilizar las 24 horas del día y que te permite dejar constancia de las comunicaciones.

La atención al cliente por teléfono tiene un inconveniente que consideramos muy negativo. Una llamada de teléfono interrumpe la actividad que estás/estamos realizando. En cambio cuando recibes un mail no hace falta que dejes lo que estás/estamos haciendo, ya que la respuesta puede esperar a que termines, lo cual permite gestionar tu tiempo de forma más efectiva.

 

¿Cuánto tardáis en responder a mi consulta por e-mail?


Si tu correo electrónico nos llega dentro de nuestro horario laboral, la respuesta es muy rápida. Siempre y cuando nuestra velocidad de respuesta no dependa de un tercero. La agilidad en resolver cualquier consulta es uno de nuestros puntos fuertes y te sorprenderá.