Clientes, facturación y pago

 

¿Cuál es vuestra tarifa de precios de paquetería?


En LaMensajería tenemos dos servicios principales, que son en lo que estamos especializados y somos más competitivos: ENVÍOS NACIONALES BARATOS y ENVÍOS NACIONALES URGENTES 24H.

De estos dos servicios tienes las tarifas a tu disposición para que las consultes o las descargues en cada uno de los apartados correspondientes.

Si tu empresa necesita de otros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar la correspondiente tarifa para ese tipo de servicio que nos pidas o bien te ayudaremos a encontrar la mejor opción para esa demanda, ya sea trabajando con nostros directamente o con otras opciones.

Si eres un particular que quiere hacer el envío de una maleta, puedes consultar la tarifa especial en el apartado: ENVÍO DE MALETAS BARATO.

 

¿Cómo me hago cliente de LaMensajería?


Una vez hayas revisado nuestras tarifas y estés segur@ de que te encajan solo hará falta que nos escribas diciendo qué tarifa es la que te interesa.

Te contestaremos adjuntando un documento en el que te pediremos la información básica de tu empresa y que nos deberás devolver rellenada y firmada junto a la tarifa de precios que te interesa que te apliquemos que también deberás devolvernos firmada y/o sellada.

En caso de que la forma de pago que escojas sea la domiciliación bancaria entonces te enviaremos también la autorización de domiciliaciones Sepa que nos deberás devolver también firmada y sellada.

Una vez recibidos estos documentos, enseguida te asignaremos un número de cliente y podrás empezar a hacer envíos baratos.

 

Soy un particular , he visto vuestro servicio de envío de maletas barato y me encaja el precio. ¿Cómo se realiza el pago? 


Para realizar el pago te ofrecemos dos opciones para que escojas la que más prefieras:

1. Pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria que te indicaremos.

2. Pagar mediante tarjeta de crédito. En este caso te enviaremos un enlace del BANCO SABADELL (REDSYS) donde podrás realizar el pago de forma totalmente segura mediante un TPV virtual que tenemos contratado a tal efecto.

 

¿Cuándo me facturaréis los envíos?


La facturación se realiza siempre el último día natural de cada mes y comprende habitualmente los envíos realizados durante todo el mes. Si te hace falta que se haga una factura por quincena lo podemos hacer, no hay problema.

Si eres un particular que ha hecho un envío con nosotros, recibirás la factura a principio del mes siguiente adjunta a un correo electrónico que te enviaremos. Tan sólo necesitamos que nos des el mail donde quieras recibirla.

 

¿Cómo obtengo mi factura?


La factura electrónica se enviará a principios de mes en un archivo PDF adjunto a un correo electrónico a la dirección que nos indiques a tal efecto.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar?


Para el pago de tus facturas los métodos de pago que aceptamos son la domiciliación bancaria o la transferencia bancaria. En caso de querer utilizar otra diferente lo podemos hablar.

 

¿Qué hago si hay una discrepancia con mi factura?


Somos muy cuidadosos con la facturación, la cual se revisa para que haya los mínimos errores posibles. No hacemos la facturación automática para no generarte abonos y molestias innecesarias. De todas formas si hubiera cualquier error, lo resolvemos en 5 minutos.