QUIENES SOMOS


Hola! ¿Qué tal? Espero que muy bien!

Soy Rafa, responsable de LAMENSAJERIA.ES.

Somos una empresa de mensajería especialista en envíos 24 horas a península y Baleares a precios de escándalo.

Llevamos desde 2005 dando servicio a empresas y tiendas online de todos los tamaños y ofrecemos las tarifas mas competitivas que se pueden encontrar en España.

Lo que hacemos es muy simple, recogemos un paquete hoy y lo entregamos mañana si es laborable. No hacemos envíos 72h que luego tardan una semana, para eso ya están otros.

Nos gusta ayudar a los negocios que de verdad se preocupan sus clientes. No a aquellos que por ahorrarse unos céntimos de Euro les dan un servicio de entrega malo. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Y este servicio de entrega rápido y eficaz te va a costar menos de lo que piensas porque repito, nuestras tarifas son de las mas ajustadas del país.

Además nuestros partners logísticos son de sobra conocidos por todo el mundo porque son fiables, los mejores. No tenemos en cartera compañias de segunda fila o que ni siquiera existen. Las conoces a todas.

Y para acabar, un detalle que nuestros clientes valoran mucho: nuestra atención al cliente es rápida y de persona a persona. Nada de tickets, ni locuciones interminables... Si trabajas con comparadores de envíos ya sabrás de que te hablo...

Si esta forma de trabajar te encaja y crees que podemos ayudarte contáctanos, seguro que nos entenderemos.

Un saludo y feliz día!

Rafa