SOBRE NOSOTROS

 

Hola! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien!

Soy Rafa, responsable y propietario de LAMENSAJERIA y voy a contarte en menos de 2 minutos quien soy y en qué te puedo ayudar. Léelo entero por favor. Gracias :)

LAMENSAJERÍA es una empresa que lleva 20 años asesorando a todo tipo de clientes que hacen envíos para que se anticipen a los problemas y optimicen sus costes de transporte.

Por si no lo sabes, el hacer envíos conlleva roturas, retrasos, pérdidas, rellenar correctamente documentos oficiales, robos, devoluciones, atender reclamaciones de los clientes, conocer la Ley del sector, resolver incidencias y muchas cosas más.

Gestionar todo esto para una persona que no es profesional del sector no es fácil. Cometerás errores y perderás dinero y clientes.

Seguramente esto no te lo ha dicho nadie, pero es lo que hay, y creo que debes saberlo para poder anticiparte. VENDER ONLINE NO ES CONTRATAR UNA MENSAJERÍA Y TODO RESUELTO... El primer problema que debes resolver es saber que empresa de mensajería contratar, saber cual es la compañía de paquetería más adecuada para tu negocio.

Pues yo puedo ayudarte con todo esto, como ya he hecho con cientos de empresas y tiendas online de todo el país.

Les he hecho ahorrar dinero organizando su sistema de envíos de tal manera que han sacado la máxima rentabilidad a sus costes.

De esta manera nuestra empresa se ha convertido en un "aliado fundamental" para el crecimiento de sus negocios.

No ha sido fácil. Empezamos desde cero, sin un euro... Hemos superado muchísimas dificultades y dos crisis, pero 20 años después aquí estamos, vivos, con la experiencia de haber gestionado cientos de miles de envíos por toda Europa y con muchas ganas de poder seguir aconsejando a los nuevos emprendedores para que no malgasten su dinero.

En la vida en general y en internet como máximo exponente ya sabes que todo el Mundo pretende venderte algo. No le importa lo que a ti te conviene, solo quiere tu dinero. Sin escrúpulos ni pudor. 

Yo estoy aquí para todo lo contrario, no te quiero vender nada. Solo quiero que te aproveches de mis conocimientos y mi experiencia en transporte de paquetería, marketing digital, gestión de proyectos online y emprendimiento en general para tu beneficio propio.

Nuestra empresa cuenta con una sólida base de clientes.  Y es ahora cuando me apetece aportar mi granito de arena para evitar que los pequeños negocios y nuevos emprendedores cometan los errores que he cometido yo durante mi etapa de empresario.

Y sobretodo para intentar de que no se aprovechen de ti como lo han hecho de mi.

A nivel personal cuento con dos décadas de experiencia como empresario en el sector de la paquetería además de emprender mis propios proyectos online.

He adquirido suficientes conocimientos en marketing digital como para tener una visión 360º de como se deben dar los primeros pasos en un negocio online y como distribuir correctamente los recursos económicos de los que dispongas.

A nivel formativo, acabé la carrera universitaria en Ciencias Empresariales. También dispongo de otras titulaciones oficiales como la de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Mediador de Seguros y evidentemente también en el sector del transporte.

En fin, si tienes un pequeño negocio que hace envíos de forma habitual o vas a iniciar algún proyecto online te puedo ayudar a conseguir buenas tarifas, a organizar el sistema de entregas, a resolver dudas, a enseñarte como funciona el sector de la paquetería, a gestionar tu servicio de atención al cliente y muchas cosas más. En definitiva, a solucionar los problemas que conlleva hacer envíos.

¿Porque vas a tropezar con los obstáculos que hay en el camino teniendo la posibilidad de esquivarlos? 

Ojalá cuando yo empecé hubiera tenido la posibilidad de contar con alguién que me hubiera ayudado a evitar algunos de los errores cometidos. La de tiempo, problemas y dinero que me hubiera ahorrado...

Ahora ya lo sabes, está en tu mano anticiparte o improvisar tu sol@ en el camino y cometer fallos.

Si escoges lo primero ponte en contacto conmigo y hablamos :)

Gracias!

Rafa