EMPRESAS DE PAQUETERÍA A TU SERVICIO

 

En LaMensajería trabajamos SOLO con las mejores agencias de transporte, para garantizarte que nuestro servicio de mensajería será el que esperan tus clientes.

 

No tenemos compañias que no conozcas ni con nombres que no constan en ningún sitio o que no existen.

 

De entre las mejores y según la tipología de tu envío utilizamos la agencia de transporte que más te conviene, siempre buscando que tu cliente quede satisfecho, te vuelva a comprar y de paso pueda recomendar tu marca y tu servicio.

 

Estas son las empresas de paquetería que colaboran con nosotros:

 

UPS

En 1907, Jim Casey pidió prestados 100 dólares a un amigo para comenzar a operar en un sótano de Seattle y fundar la American Messenger Company en Seattle. En 1919 la empresa se convirtió definitivamente en United Parcel Service.

Inicialmente fue un servicio de mensajería que operaba a pie o en bicicleta y que creció hasta convertirse en el servicio de paquetería más grande del mundo con 18 millones de paquetes entregados cada día.

Es muy recomendable para envíos críticos por su responsabilidad y rapidez en las entregas con horarios definidos. Los servicios de UPS va más allá del transporte y abarcan también la cadena de suministro. Para ello disponen de más de 3 millones de m2 de almacenes dedicados a la logística integrada.

 

FEDEX

FedEx fue fundada en 1971 por Fred Smith y se la reconoce como la inventora de la distribución Express al ser la primera empresa en ofrecer servicios de mensajería urgente del Mundo.

Es la compañía de envíos urgentes más grande y con una flota de aviones mayor que la suma de las flotas de todos sus competidores sumados. En Europa opera desde hace más de 25 años.

Adquirió Tnt en 2016 para incrementar su presencia en el continente y es una alternativa de confianza para envíos 24 horas a Europa.

Entre sus puntos fuertes destacamos un servicio de despacho aduanero rápido y eficaz y unos servicios de mensajería express premium que son muy fiables.

 

TNT

Fundada en Australia después de la Segunda Guerra Mundial en 1946, cuando Ken Thomas estableció su propio servicio de transporte con un solo camión y en 12 años cotizaba en la Bolsa de Sydney.

Hoy, TNT Express es una multinacional que realiza cada día 1 millón de entregas de paquetes en todo el Mundo brindando un servicio puerta a puerta a 45 países en Europa y cuenta con más de 55.000 conexiones por carretera entre sus 72 centros logísticos y 700 vuelos a la semana..    

TNT es una excelente alternativa para clientes que quieran hacer envíos de paquetes con diferentes pesos y medidas, ya que puedes enviar desde documentos y paquetes, y hasta carga paletizada con la mejor relación calidad precio.

 

 GLS

GLS es una empresa de logística holandesa fundada en 1999. Es el segundo operador de paquetería en Europa y está presente en todo el continente y en 8 estados de USA.

GLS envía más de 580 millones de paquetes cada año para sus más de 270.000 clientes, que buscan envíos económicos sin renunciar a un servicio de calidad.

Es especialista en envío de paquetes con entrega puerta a puerta o en su defecto con entrega en los miles de Parcel Shops que están siempre cerca y con horarios amplios de recogida.

 

TIPSA

Tipsa es una empresa de mensajería express con un capital 100% español. Fundada en el año 2000 ha ido creciendo por encima de la media del sector hasta convertirse en la referencia del envío de paquetes urgentes en España.

Dispone de más de 270 agencias en España y Portugal ofreciendo servicios de mensajería a más de 25.000 clientes.

Con Tipsa puedes con la misma fiabilidad enviar un sobre que una expedición de 20 bultos a cualquier lugar de la península y que se haga la entrega al día siguiente en diferentes franjas horarias.

Es la opción perfecta para los envíos ecommerce por su fiabilidad en las entrega a domicilio y por su contínua evolución buscando siempre mejorar la calidad.

 

CORREOS EXPRESS

Correos Express es la división de mensajería y paquetería del grupo Correos.

Cuenta con más de 1000 oficinas propias que la convierten en la mayor red de transporte en España y realiza más de 50 millones de envíos anuales y gestiona uno de cada cuatro envíos que se realizan en España.

Es una alternativa excelente para los envíos de comercio electrónico porqué está por encima de la media del sector en la efectividad de las entregas a particulares y por su tecnología en el seguimiento de envíos.

 

SKYNET

SkyNet es una de las redes de distribución más grandes del mundo.

Inició sus actividades en 1972 y actualmente cubre más de 200 países y dispone de más de 1000 oficinas en todo el Mundo. 

Skynet está considerada como uno de los operadores con las entregas más rápidas y es especialista en soluciones de envío para comercio electrónico. Es una buena opción para el envío de paquetes ligeros y para servicios de mensajería a países concretos.

 

TOURLINE EXPRESS-CTT ESPRESSO

Tourline Express es una empresa radicada en españa especializada en servicios de paquetería urgente y en el envío de documentación.

Desde sus inicios en el año 1996, la calidad en sus servicios de mensajería es una de sus señas de identidad y se consolidó rápidamente entre las principales empresas de paquetería urgente en España.

En el año 2005 fue comprada por el correo postal portugués CTT,, la mayor empresa de logística de Portugal.

Es una alternativa eficaz para gestionar los envíos de los e-commerce's por su tecnología aplicada a las entregas a domicilio (aviso de entrega por sms, pago con tarjeta de crédito, Pda's...).

 

 

 

Nos gustaría ser tu mensajero, descargate ahora nuestras tarifas y si te surge alguna duda contáctanos